Nuevo tráiler lleno de esteroides de Dolor y Dinero
Mark Wahlberg (‘Transformers 4’) y Dwayne Johnson (‘Fast & Furious 6’) protagonizan la película de culturistas basada en un hecho real. En este clip exclusivo (no os recomendamos verlo si tenéis algo de miedo a las alturas) podemos comprobar el tipo de acción sin frenos al que nos va a someter la película. Sin embargo, con el paso de los años, el mundo comenzó a olvidarse de High School Musical.
El intérprete de Tarzán de los monos nunca se habría mudado a la jungla sin haber despuntado antes en el mundo del deporte. Y de qué manera, porque su primera hazaña registrada fue batir el récord del mítico Duke Kahanamoku (también actor ocasional) en los 100 metros crol con sólo 19 años. En las Olimpiadas de París de 1924, Weissmuller arrebató el oro en 200 metros crol a dicho atleta hawaiano, además de hacerse con el grueso del palmarés (100 metros, 400 metros y 2×400 metros), rematando la jugada en las Olimpiadas de Amsterdam (1928) con otras dos medallas de oro. La subsiguiente dosis de popularidad (fue todo un ídolo en los EE UU de los años 20) facilitó a Weissmuller sus primeros trabajos como actor, en los espectáculos de Esther Williams (Escuela de sirenas).
¿Norman Reedus interpretando a Ghost Rider en el UCM? El actor aviva el fuego de tus deseos
No lo decimos por su popularidad (su palmarés atlético no es gran cosa), sino porque un ojeador de una agencia de modelos se fijó en él mientras entrenaba. El ex marido de Madonna le conoció a través de sus modelajes, y al enterarse de su pasado algo turbio y su afición a las artes marciales le fichó para Lock and Stock, sumándose a la convocatoria su amigo Vinnie Jones, futbolista marrullero donde los haya. Ese aspecto vulnerable y fácil de influenciar que tiene su personaje es «la mayor distancia que haya tenido nunca» de los papeles que ha representado «en los 12 o 13 años» que lleva en el cine.
- Pero lo que le hace estar especialmente dotado para el papel es que detrás del formidable maromo que protagoniza ‘Hércules’ (a estrenar el año que viene) hay un hombre tierno y sensible, que por primera vez puede mostrar en las pantallas, aunque sea a través de un zoquete adicto a la cocaína.
- Las jóvenes adolescentes de todo el mundo tenían fotos de Zac en sus paredes y se convirtió en la envidia de los hombres a nivel internacional.
- Tras intervenir en las cuatro primeras películas de la saga (pasando de mayor rival del ‘Potro italiano’ a amigo y entrenador), Weathers se enfadó con Stallone cuando este quiso usar su imagen en Rocky Balboa sin darle un rol en el filme.
- Todo surge a raíz de Liver King, celebridad de internet y promulgador de la dieta de la carne cruda y el deporte, confesase usar esteroides y otros productos para aumentar su musculación.
Cada vez que piensas en The Rock, piensas en un gran luchador descomunal que lo mata absolutamente en la sala de pesas todos los días. Zac ganó unas buenas comprar dianabol online 20 o más libras de músculo sólido, y estaba marcado, como seriamente definido. Zac había transformado por completo su físico y no solo estaba hecho trizas.
¿Zac Efron toma esteroides?
Dwayne es un coloso de 1,93 cm que ha demostrado ser el mejor amigo de los gimnasios desde los tiempos de Schwarzenegger en las playas de Los Ángeles. Machaca impenitente, The Rock era una mole de 130 kg durante su etapa como jugador de fútbol americano, aunque ya como luchador y más tarde como actor “bajó” al entorno de los 100 kg. Dwayne “The Rock” Johnson es una de las mayores superestrellas de la historia de WWE.
Rogan cree que el protagonista de Black Adam, pese a dar una imagen saludable y de buen tipo, como hemos visto en sus últimas declaraciones, está mintiendo deliberadamente a sus fans sobre el uso de esteroides. Todo surge a raíz de Liver King, celebridad de internet y promulgador de la dieta de la carne cruda y el deporte, confesase usar esteroides y otros productos para aumentar su musculación. A ver si ya nos dejamos de tanta memez y llamamos a las cosas por su nombre.
En Hollywood, parece que un actor simplemente tiene que perder unos cuantos kilos para que se le reconozca la transformación de su cuerpo. Entonces, abordemos ahora esas acusaciones de esteroides y veamos algunas pruebas que podrían sugerir el uso de esteroides por parte de Zac. Ayudó a Hugh Jackman a ponerse en forma para interpretar a Logan ‘Wolverine’ y parece que también ayudó a Zac a ponerse en forma.
A diferencia de otras figuras musculadas, que llegaron al cine de rebote tras una trayectoria atlética, Carl Weathers siempre quiso ser actor, y su dedicación al fútbol americano fue una forma de conseguir una beca universitaria. Eso no le impidió tener una carrera como deportista profesional bastante decente, pese a las secuelas que le dejó una temprana lesión de tobillo, y ahora es asesor del Comité Olímpico de EE UU. Tras retirarse en 1974, se dedicó a la interpretación a tiempo completo (como nigga cabreado en películas blaxploitation) y consiguió el papel de su vida cuando Stallone le fichó para encarnar a Apollo Creed en Rocky.
La HGH a menudo se apila con esteroides para ayudar a crear un ambiente anabólico dentro del cuerpo. Otro efecto secundario común del uso de esteroides, o más bien, el uso de GH, es una mandíbula cuadrada. Incluso los culturistas profesionales a veces tienen dificultades para hacer esto.
¿El peor actor del mundo?
La actriz israelí Bar Pali pensaba que entraba en Hollywood para su primer largometraje de la mano de uno de los grandes, pero lo único que le preocupaba a Bay es que ganara cinco kilos «para llenar esas tetas», le ordenó. Contrató a una bailarina de striptease que la enseñó a moverse como tal ante las cámaras y se dedicó a su elenco masculino, que es el que lleva el peso de la película. Ese abanico de talentos es el mejor activo de una cinta que nunca hará historia, pero que disputa el título de mejor película de su filmografía.